ZigaForm version 6.1.1

Las subcomisiones de basquet, con el apoyo del Club Social y Atlético Ezeiza dan por iniciado, el proyecto más desafiante de los últimos 30 años del club.
Realizarán la cancha de Parquet en su gimnasio de la sede French 161.
El proyecto consiste en la venta de mts2 a los socios, venta de publicidad a los comercios de la zona, y organización de diferentes eventos para recaudar fondos.
Todo lo recaudado, será destinado al proyecto.
El valor del mts2 será de $3.000 y ya están disponibles a la venta.
“Es momento de juntarnos y transformar nuestro tan querido club”, son palabras de las subcomisiones que se han organizado para el proyecto.
“Todos en Ezeiza han vivido lindas historias en nuestro club, y ahora, es momento de ayudar y apoyar esta iniciativa”
Agradecemos, toda la ayuda que puedan ofrecernos, la necesitamos.
Gracias!!!!

Como lo lograron otros clubes...

La Empresa : Alto Parana

Las Publicidades ya vendidas