ZigaForm version 5.2.6

Durante el mes de Noviembre los integrantes del grupo de Acción Social del Club Social y Atlético Ezeiza, en conjunto con los integrantes de Comisión Directiva y distintas Subcomisiones de Actividades han juntado ropa y alimentos no perecederos que fueron entregados en la ultima semana al merendero «Los Piecitos» de La Union, Ezeiza.
Dicha colaboración fue acercada por socios y no socios  junto con la entrada para los partidos disputados de las diferentes actividades.
Nuestra idea es poder seguir colaborando en los siguientes meses, tanto en este merendero y otros lugares donde podamos acercarnos.
Desde ya agradecemos mucho a todas las personas que han participado y se han acercado para hacer llegar esta pequeña ayuda a esa gente tan grande que son los chicos.