ZigaForm version 6.1.1

Este Jueves 25 de Enero pasado hemos recibido los materiales deportivos donados por el Ministerio de Desarrollo y la Subsecretaria de la Juventud de la Nación. Se han recibido pelotas, tableros y redes de basquet, pelotas de voleyball, pecheras, infladores, sogas de saltar, protectores para practicas marciales, peras y cielo-tierra para boxeo, etc, y 4 baldes grandes de pintura para piso deportivo.
En el evento se desarrollo una muestra de Folklore de la localidad de Ezeiza, un partido de Basquet mixto con chicos y chicas de entre 12 y 21 años y una clínica de Basquet en donde participaron todas las categorías de la institución.
Agradecemos a todas las autoridades, a los Sres. Martin Medrano, Juan Bossi, Felipe Cardoso, Maximo Giusto, Pedro Robledo, a los integrantes de comisión directiva y subcomisiones, socios, padres, profesores, chicos y a toda la gente de la localidad que estuvo presente en esta actividad social y cultural.

× Whatsapp