Ezeiza venció 58-51 a Defensores de Santos Lugares (DSL) como local, por la fecha del hexagonal por los puestos 7 al 12 del del Torneo de Primera C +35 de FeBAMBA. Andrés Agnus (18), Leandro Gerecki (14) y Pablo Tortajada (12) llevaron el peso ofensivo del equipo vencedor, en tanto que Javier Silva (18) y Emmanuel Castagna (17) concentraron buena parte del poder de gol del visitante.

Los locales supieron tomar la iniciativa al comienzo de cada etapa y bancar ls réplicas de un rival que llegó con algunas bajas significativas al cruce, justamente en la cancha que le costó el 50% de sus chances de ir a pelear arriba. De arranque fue 22-10 para Ezeiza, mientras que el equipo de Ernesto Sábato se sumía en el desconcierto. Con algo más de orden y voluntad, DSL recuperó terreno en el segundo acto, para que el primer tiempo se fuera 33-26 para el anfitrión. El dueño de casa volvió a adueñarse de la escena en el inicio del complemento, estableciendo una luz de 14 (47-33). Otra vez fue a la carga el elenco de Santos Lugares, que se acercó y tuvo alguna chance de forzar la igualdad, pero terminó cediendo los dos puntos.

Síntesis
Ezeiza (58): Martín Agnelli (NJ), Andrés Agnus (18), Iván Boeykens (2), Alejandro Javier Cáceres (NJ), Gustavo Cáceres (NJ), José Luis Cammilieri (7), Adrián Delfino (NJ), Leandro Gerecki (14), Sergio Luna (NJ), Antonio Milanessi (3), Martín Miranda (-), Javier Montoliu (-), Carlos Pino (NJ), Fernando Portella (2), Carlos Ruíz (NJ), Lucas López Castillo (NJ), Pablo Tortajada (12), Daniel Plaquin (NJ).

Defensores de Santos Lugares (51): Diego Altuzarra (NJ), Fernando Cándido (3), Pablo Canzobre (4), Juan Cardinaux (2), Emmanuel Castagna (17), Gabriel Díaz Vélez (4), Pablo Giacalone (NJ), Marcelo Laschera (1), Emiliano «Chiky» Mocchegiani (NJ), Sebastián Rizzo (NJ), Diego Rodríguez (NJ), Javier Silva (18), Claudio «Chavo» Cardozo (NJ), Diego Sauro (2), Leandro Brun (NJ).

Cancha: Ezeiza

Parciales: 22-10 / 11-16 (33-26) / 14-7 (47-33) / 11-18 (58-51)