ZigaForm version 6.0.6

Con los tiros del final

Ezeiza doblegó 71-45 a Bella Vista como visitante, por la fecha 4 del hexagonal por los puestos 7 al 12 del del Torneo de Primera C +35 de FeBAMBA. Martín Miranda (23) fue el goleador de la visita, en tanto que Gerardo Barillaro (13) se destacó en el Tachero.

En un final de partido encendido de la visita, con parcial de 27-8 y un Martín Miranda implacable, lo que era un juego cabeza a cabeza se transformó en un victoria holgada de Ezeiza ante el Aurinegro, que tras verse superado 20-10 en el primer cuarto, reuperó terreno en el segundo (16-9 a su favor), para ponerse a 3 (29-26) al cabo del primer tiempo. Al regreso de la acción los del Sur ampliaron la ventaja a 7 (44-37), pero nada estaba dicho. Hasta que sobrevino el final y todo quedó en manos del visitante, que se mantiene como escolta de Defensores de Santos Lugares.

Síntesis

Bella Vista (45): Elías Acuña (5), Gerardo Barillaro (13), Federico Belardo (NJ), Sergio «Tano» Bennardis (3), Gastón Crocce (9), Lucas Gastón Cufré (NJ), Adrián Fenilli (NJ), Gabriel «Vasco» Larretape (4), Juan Pablo «JP» Mantecón (3), Guido Peccia (NJ), Juan Carlos Recalde (-), Emiliano Rosell (2), Víctor Fernando Viola (4), Andrés Wende (NJ), Pablo Macchione (NJ), Julio Krull (NJ), Gastón Rodríguez (2).

Ezeiza (71): Martín Agnelli (10), Andrés Agnus (10), Iván Boeykens (2), Alejandro Javier Cáceres (NJ), Gustavo Cáceres (NJ), José Luis Cammilieri (15), Adrián Delfino (NJ), Leandro Gerecki (6), Sergio Luna (NJ), Antonio Milanessi (2), Martín Miranda (23), Javier Montoliu (NJ), Carlos Pino (NJ), Fernando Portella (3), Carlos Ruíz (NJ), Lucas López Castillo (NJ), Pablo Tortajada (NJ), Daniel Plaquin (NJ).

Cancha: Bella Vista

Parciales: 10-20 / 16-9 (26-29) / 11-15 (37-44) / 8-27 (45-71)

Ezeiza tuvo un impresionante final de partido ante Bella Vista. Archivo 5 Inicial

Agradecemos la nota de Damian Bellino y todo el staff de 5inicial