El Domingo 24 de Septiembre en las instalaciones del CLUB ATLÉTICO EZEIZA se realizo el 2ddo OPEN KARATE INTERFEDERACIONES a beneficio del comedor infantil RINCÓN DE LUZ de Spegazzini en el cual se reunieron 120 competidores de Karate de varios estilos. JKS FEDERACIÓN ARGENTINA se ha encargado de oficializar dicho torneo de carácter benéfico.
Estuvieron también varios Sensei de mucha trayectoria entre ellos el mas destacado Sensei Maehamasaki, Director Técnico de JKS Argentina.
Estuvo en juego la COPA OPEN KARATE RINCÓN DE LUZ a la escuela de mayor puntaje y fue ganada por Dojo Itaya de Ezeiza.
También se entregaron presentes a autoridades del Club Atlético Ezeiza y a la directora del Colegio Palabras por su ayuda en la recoleccion de alimentos.
Queremos destacar que entre lo recaudado en la entrada al evento y el colegio el total fue de 600 Kg. de alimento no perecedero.

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON EN ESTE EVENTO SOLIDARIO.