Ezeiza superó 56-53 a Bella Vista como local, por la fecha 9 del hexagonal por los puestos 7 al 12 del del Torneo de Primera C +35 de FeBAMBA. Martín Miranda (15) fue el máximo artillero del equipo ganador, mientras que Gastón Crocce (13) y Gerardo Barillaro (12) se destacaron en el Tachero.

Era el último partido de la temporada para la visita (queda libre en la última fecha), que concurrió con apenas 7 jugadores e hizo una gran primera etapa, en la que entraron todas y se adelantó 37-23. Pero en el complemento el cansancio fue haciendo su trabajo y los locales fueron con todo a  buscar darlo vuelta, hasta que en cierre logró pasar al frente y quedarse con los dos puntos que le darán la chance de pelear el primer puesto de la zona con Defensores de Santos Lugares (DSL). Si ambos ganan, DSL quedará en el puesto 7, mientras que si el equipo de Ernesto Sábato trastabilla ante Caza y Pesca, un triunfo de Ezeiza lo dejaría primero en solitario.

Síntesis

Ezeiza (56): Martín Agnelli (7), Andrés Agnus (NJ), Iván Boeykens (2), Alejandro Javier Cáceres (2), Gustavo Cáceres (7), José Luis Cammilieri (9), Adrián Delfino (NJ), Leandro Gerecki (-), Sergio Luna (NJ), Antonio Milanessi (6), Martín Miranda (15), Javier Montoliu (2), Carlos Pino (NJ), Fernando Portella (4), Carlos Ruíz (NJ), Lucas López Castillo (NJ), Pablo Tortajada (NJ), Daniel Plaquin (NJ).

Bella Vista (53): Elías Acuña (NJ), Gerardo Barillaro (12), Federico Belardo (NJ), Sergio «Tano» Bennardis (NJ), Gastón Crocce (13), Lucas Gastón Cufré (NJ), Adrián Fenilli (NJ), Gabriel «Vasco» Larretape (NJ), Juan Pablo «JP» Mantecón (3), Guido Peccia (NJ), Juan Carlos Recalde (-), Emiliano Rosell (10), Víctor Fernando Viola (9), Andrés Wende (NJ), Pablo Macchione (NJ), Julio Krull (NJ), Gastón Rodríguez (6).

Cancha: Ezeiza

Parciales: 13-18 / 10-19 (23-37) / 17-7 (40-44) / 16-9 (56-53)