ZigaForm version 5.2.6

En condición de local Ezeiza superó 78-76 al Club Atlético Caza y Pesca (CACyP), por la fecha 3 del hexagonal por los puestos 7 al 12 del del Torneo de Primera C +35 de FeBAMBA. Martín Miranda (31) sobresalió en el equipo ganador, en tanto que César Gagna (27) fue el que más puntos aportó al visitante.

Protagonistas de ambos lados coincidieron en que fue un gran partido, con chances de ganarlo para los dos y una definición a dos segundos para la chicharra. Arrancó con Alejandro Javier Cáceres (9) y Leandro Gerecki (10) enchufados en el local, en un duelo de titanes ante Gagna, que ganó el segundo 17-10. Pero en la segunda unidad mejoró el dueño de casa por intermedio de Andrés Agnus (17) y Miranda, ganándole 24-19 otro gran duelo a la dupla integrada por Maximiliano Gentile (10) y Fernando Mora (9), que sostuvieron al Tiburón adelante36-34 al finalizar los primeros 20 de juego. Miranda y Gagna fueron los dueños del balón al regresar del descanso, cuando el conjunro anfitrión tomó la delantera 55-52 al imponerse 21-16. Entraron al tramo decisivo, con Gagna sosteniendo el ataque visitante, que se vio reforzado por 3 bombazos desde tercera dimensión de Julio Bartual (12), para que Analía Nazar delirara de alegría en la tribuna. En el local, al tridente Miranda-Agnus-Cáceres, se sumó oportunamente el capitán José Luis Cammilieri (11), con 6 puntos en el segmento decisivo. A falta de 19 segundos para la chicharra, los de Don Torcuato alcanzaron la igualdad en 76 por intermedio de Gagna. Los locales repusieron dispuestos a sacar ventaja, pero la visita recuperó la bola con 11 segundos y fue decidida a llevarse la victoria. Caza y Pesca intentó una canasta, que no prosperó, dejando una luz de 6 segundo para que Ezeiza lo ganara. El dueño de casa movió rápido el balón y encontró a Agnus al lado del aro, que a dos segundos para el cierre convirtió con una bandeja, y le dio el triunfo a los suyos.

Síntesis

Ezeiza (78): Martín Agnelli (NJ), Andrés Agnus (17), Iván Boeykens (-), Alejandro Javier Cáceres (9), Gustavo Cáceres (NJ), José Luis Cammilieri (11), Adrián Delfino (NJ), Leandro Gerecki (10), Sergio Luna (NJ), Antonio Milanessi (-), Martín Miranda (31), Javier Montoliu (NJ), Carlos Pino (NJ), Fernando Portella (NJ), Carlos Ruíz (NJ), Lucas López Castillo (NJ), Pablo Tortajada (NJ), Daniel Plaquin (NJ).

Caza y Pesca (76): Mariano Barreiro (3), Julio Bartual (12), Pablo Erquicia (2), César Gagna (27), Maximiliano Gentile (10), Sergio Leis (6), Santiago Maurino (2), Gerardo Milán (5), Fernando Mora (9), Pablo Muszalski (NJ), Juan Pantanali (NJ), Hernán Pérez Bosco (NJ), Christian Van Vageningen (-), Ariel Vischi (NJ), Edgar Polidoro (NJ), Héctor Torres (NJ), Edison Sosa (NJ), Carlos Marquesini (NJ). DT: Ariel «Charly» Acuña.

Cancha: Ezeiza

Parciales: 10-17 / 24-19 (34-36) / 21-16 (55-52) / 23-24 (78-76)

 

Martín Miranda (izquierda) la rompió con 31 puntos, mientras que Andrés Agnus aportó otros 17 e hizo la canasta que significó la victoria de Ezeiza, a dos segundos del final, ante Caza y Pesca.

 

Agradecemos a Damian Bellino por la nota y a todo el grupo de 5inicial.

 

 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Whatsapp